Gracias

Por estar al lado mío. Siempre. Por despertarme con una sonrisa y las mismas caricias de cuando era bebé. Por hacerme sentir segura y tranquila cuando estamos juntas. Por ser tan sencilla y tan poco complicada. Por tus licuados de banana y frutilla. Por buscar siempre el lado del sol. Por hacerme abrir los ojos y ver los problemas desde otra perspectiva. Por tus bromas. Por enseñarme cosas simples. Por quererme tanto. Por la paciencia inagotable que tenés conmigo y con Dafne. Por tu complicidad. Por la pasión con que hacés cada cosa. Por todo tu amor. Por mis primeros acordes en la guitarra. Por tus palabras. Por tus cartas tan profundas y tan ciertas. Por tus abrazos. Por todas nuestras charlas. Por tus comidas. Por tus llamados. Por tu preocupación constante. Por solucionar todo lo que me hace mal. Por tu tolerancia. Por tus silencios. Por tu sonrisa, que me llena de paz. Por tu fuerza interior. Por todas las veces que te vi llorar. Por la alegría que me transmitís con solo escucharte. Por entenderme. Por conocerme más que nadie.

1 comentario:

  1. Nabulio dijo...
    ey sooooooo como andamos
    bueno un abrazo para vos y me alegro que andes de vuelta por estos lados
    saludos

    27/10/2009 14:29:00
    laura dijo...
    sofi entro regularmente a perderme en tus letras! sos mi calma en un mundo tan apurado. se q no nos vemos tan seguido como quisieramos.... pero esto me acerca un poco mas a vos.....
    besos.! te extraño.!!!
    no dejes de escribir.

    ResponderEliminar