Chau lágrimas


Trato, intento, hago mi mayor esfuerzo pero no consigo probarme una lágrima. Ni siquiera mitad de una minúscula gota de humedad. Creo que finalmente perdí la capacidad de llorar. 


Alguna vez tenía que pasarme. Porque en este último año y medio conviví con ese verbo casi todas las noches, y algunas tardes también. Siempre tratando de convencerme de que esa era la última vez.


Pero ya está. C´est fini.  Game over. "Todo concluye al fin".


Me llegó el momento (in) esperado en el que te vuelvo a pensar y puedo sonreir.
Ya no tengo que enroscarme en el plumón como un bicho bolita sin ganas de sentir la luz del sol.Y eso está bueno; no seguir con el amor en el pecho, pasado por agua, hecho pedazos, buscando a cada rato alguna razón que me hable despacio.



2 comentarios:

  1. Aca hay uno de " ELLOS " Yo, bien hombre y puedo si quieren compartirles mi intimidad mi realidad de hombre quizas eso les permita entendernos un poco.

    ResponderEliminar
  2. Sofia me ha sorprendido tu inteligencia y sensibilidad por la vida por eso mereces una respuesta a tu pregunta...como hacemos....!
    El hombre tiene sentimientos ligeros innatos su corazon no fue creado para amores arraigados como raices que se cimientan en el suelo, sino para lograr la perdurabilidad de la raza. Es como que nos hace sentir mas hombre...es ridiculo pero es asi... Todos los dias intento luchar contra ese hombre que llevo dentro y que pide Pirates of Caribean jajaj. Quizas eso que dijo Platon sea cierto el cuerpo es la carcel del Alma. Coleccionaste alguna vez algo? el hombre es coleccionista de mujeres...cuando tiene una que deseaba, y ve otra distinta comienza a sentir interes por esa que no tiene...y asi sucesivamente es genetico...y Lamentable....! Yo Logro vencer ese ser innato pero es una lucha todos los dias.... Es loco lucho por hacer lo correcto...es un sentimiento muy impulsivo ojala algun dia lo vivieran . Nunca olvides que el Templo de Dios es tu cuerpo, eso me hace fuerte para vencer cualquier sentimiento impulsivo. Vivan con Felicidad siempre...no vivan tristes pero sabiendo siempre que toda rodilla se quebrara ante El y deberemos dar explicaciones.....

    ResponderEliminar