El amor después del amor


Están esas personas que uno siente que conoce de toda la vida. Son muy pocas. Hay una de esas personas que hace que los lunes tengan gusto a chocolate y yogurt con zucaritas. Que me espía de reojo en el medio de una película y me contagia la risa en el teatro. Una de esas personas que le hablo de dudas y me aclara todos esas inseguridades con un beso. Como los que leo en las novelas. Que me deja el sweater con su perfume y me dan ganas de tener esas mangas largas tapando mis manos todo el día. Una de esas personas de las que hacen bien. Que cuando me abraza fuerte no hay otro lugar en el que quiera estar. Una de esas personas que no conoce el mal humor y es pura sonrisa. Que me hace sentir cómoda. Siempre. Una de esas personas con las que disfruto lo simple de ser feliz. Que no tengo que impresionar. Que me quiere aunque tenga las piernas chuecas y esté un poco loca. Que no acepta una cara preocupada y hace que con un ataque de cosquillas me olvide de todo. Una de esas personas que me pregunta, me cuenta, me mira, me invita, me busca, me habla, me lleva, me sorprende, me alegra, me cocina, me espera, me sonríe. Una de esas personas que me despreocupa de todo lo demás. Que me empalaga de chocolates y besos. Que se acuerda de esos detalles ínfimos. Que me devuelve esas ganas perdidas de confiar. Una de esas personas por las que vale la pena dejar a un costado todos esos miedos innecesarios y volver a decir te quiero.

8 comentarios:

  1. sofi que hermoso lo q estas sintiendo!!!
    tus ex mueren de un infarto con esto, joo!

    besos,dafita

    ResponderEliminar
  2. jjajaj sii ashhh terriblee ...van a ir a mosotrarse en intrusosss indignadoss para recuperar lo que ya se fuee...

    muy lindo sofita, creo saber de quien estas hablando jajaj! SR...Whatt??

    :) te quieroo, disfruta estos días, sacá fotos.relajate.

    p.s: Fans los estaba extrañando..cuando hacemos reunion SOFI A LAS NOTAS DE LA LANCION.COM!??vamos che!

    salute a toute le monde.
    BlaCk

    ResponderEliminar
  3. Estoy enamorado....y tu amor me hace grande...estoy enamorado y qué bien y qué bien me hace amarte....

    ResponderEliminar
  4. Y EL UPDATE DEL BLOG DESPUES DEL FIN DE SEMANA DE AMOR, DIGO DESPUES DE EL AMOR DESPUES DEL AMOR?

    U KNOW U LOVE ME XOXO KEY

    ResponderEliminar
  5. me gusta muchoo!!!! que alegriaaa
    Milagro

    ResponderEliminar
  6. Hermoso Sofita!!
    que lindo es sentirse asi...besos
    Luli T

    ResponderEliminar
  7. que bien que escribis !

    ResponderEliminar
  8. hermoso sofi!que hermoso saber que todavia hay personas que sienten cosas tan dulces y tiernas. martin vontess

    ResponderEliminar