Dosmilonce


Es de noche. La primera. Copas rotas, tacos de madera.Por la ruta, están de moda. Desfile de estrellas. San Esteban, luz de giro, a la derecha. Un abrazo largo, de rulos y remera nueva. Fito Paez, energía de otros aires, de la buena. Mientras tanto, lágrimas negras, boca roja, desespera. Misma sangre, amor sin tregua. Confiá. No sueltes mi mano. Dejá el dolor en el espejo del baño y cruzando la puerta te espera un nuevo año. Chin chin 2011. Hay fernet. Hay champagne. Y en el mar del cielo un pedazo de luna color bronce. El bar de la esquina, Dean Funes, caras conocidas. Las flores de Añés y su sonrisa que ilumina. Nuestras pulseras de colores, se nos escapa la risa, la noche recién se encamina. Cuesta abajo, cuesta arriba. Vida mía. Feliz año, en la barra, mi amigo Eduardo. Por cinco pesos más te llevás un Fernando. Los besos de regalo, gracias, paso. Más abrazos, bailá conmigo, caramelo santo. Ya sale el sol, me acuerdo de vos. Camino de tierra, cuidado con las curvas. Piedras Blancas, pasando la tranquera. Chococrispis, amanecer de ideas, sueños frescos, proyectos sueltos. 1° de enero. Los recuerdos siempre vuelven, esta vez no los quiero, se los regalo al viento. Abajo del manzano no hay lluvia. Me duermo, entre las hojas partidas y los pájaros cantando la luz de día. Bienvenido nuevo año. Por fin apareciste.Te estaba esperando.

1 comentario:

  1. bienvenido 2011!!!!!!!!!!!
    Puras energia me dan al leerte!
    y tb puras ganas de verteeee...

    Disfruta mucho de uno y no se si El o TU lugar en el mundo: lacumbre con fito tirandote un besoo de despedida por la ventana y el amanecerr que quiere quiere y aparece con un nuevo año para TODOS.

    Que sea la MEJOR POSIBLE. a TODOS los seguidores asi se los deseo.
    Besos y abrazos. Chin chiin. Zamba y von voyage al dosmilonce.

    Black

    ResponderEliminar