Algún día


Es posible que algún día elija renunciar a la rutina de oficina, y prefiera el fondo de pantalla con la foto del mar hecho realidad, abriendo la ventana con la primera luz del día. Es posible que algún día regale todo mi armario de vestidos y lentejuelas a mis amigas, y me quede solamente con un short de jean, un par de remeras y mis sandalias parisinas. Es posible que algún día corte en pedacitos mis tarjetas de crédito, y los entierre en la arena junto con las cuotas sin interés y los resúmenes de cuenta. Es posible que algún día, desde la cubierta de un barco mediterráneo se me escape de las manos el celular, y se lo regale entero, sin culpas, al fondo del mar. Es posible que algún día me despida del cemento porteño, de los ruidos de la ciudad y me despierte mirando otro cielo, amaneciendo en la naturaleza en otro lugar. Es posible que algún día desconozca sobre las noticias, la política, la moda, las estadísticas y sólo comparta con mi espíritu hojas de literatura, novelas, buena música y poesía. Es posible que algún día ya no necesite todo lo que la sociedad me exige, y viva de cosas simples, escuchando solamente lo que mi voz interior me pide. Es posible que algún día tenga ganas de que sea ese día.


6 comentarios:

  1. sofi es lo mas hermoso que lei , me llego al alma y siento cόmo salio de la tuya. es hermoso, porq es tu parte con la que tenes que conectar y de a poco la estas empezando a sentir y buscar.

    "Todo llega, hay que saber esperar..."

    te amo sofula!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Sofi!!! Que lindo tu pensamiento y me alegro que el blog de viajes se haga llegado tan dentro. Es un trabajo no renumerable hacerlo, pero estos pagos en cuotas de gente anonima que decide dejarte un comentario para que sepas que te ha servido... es mas que dinero.

    No hace falta tirar el celular... cuanto mas lejos es mejor estar comunicados con el que quedo en su lugar... pero por todo lo demas... es conveniente mantener un guardaropas de 15 KILOS... JUSTO lo qe te permite una aerolinea despachar.... :D

    Un abrazo y espero que te animes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anita Trejo
    hermoso sofa! me encanto

    ResponderEliminar
  4. Inspirador
    Black
    January 24 at 8:22pm

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo tu Blog Sofi :) !
    Un abrazoote !

    Claudia Lazo
    January 24 at 7:31pm

    ResponderEliminar
  6. Si es posible.
    La posibilidad solo tiene un gran enemigo: uno

    Mi diosa tropical. Sal a la vida, te está esperando.
    Te ha esperado siempre.

    ResponderEliminar