Sin hawaianas


Dejame vivir sin horarios, sin relojes, sin lunes, sin calendarios, dejame flotar un rato más en el agua, mientras rompen las olas, y me pierdo entre el silencio de mi boca mojada de gotas saladas. Dejame como estoy, sin luz artificial, sin hawaianas, sin celular. Que todavía hay miedos y ansiedad ahí afuera, y prefiero seguir en calma, en lo simple de este lugar, con mis pies descalzos, aunque se llenen de arena y barro, mi pelo suelto y despeinado, con la alegría de las calandrias, con mi luna llena hamacándose sobre el reflejo del mar, la cerveza fría y el tequila del bar, las estrellas escondidas y mis ganas sueltas de amar.

6 comentarios:

  1. Que lindo sofiiii!

    la niña

    ResponderEliminar
  2. Nunca dejas de sorprenderme!
    Tus palabras me llenan de alegría amiga!

    ResponderEliminar
  3. flotando..en mompiche..
    un trago,tequila, una banana en montañita.. al son de bob marley haciendo transpirar la arena,
    sin luz, con mosquitos, en patas pizando pinchecitos, mareadas en la hamaca paraguaya de "el holandes",
    un atardecer y el ruido de las olas...y nuestros 8 oidos con un lugar privilegiado para admirar la belleza de lo simple...
    y de lo claro. la mitad del mundo fue nuestra amigos.

    black.

    ResponderEliminar
  4. My favourite place in the world... Este lugar y yo nos entendemos en nuestra especie de hipismo.
    Los mejores momentos en esa paz y tranquilidad con vista q mostraba la llegada de vientos huracanados.
    Con las mejores acompañantes


    Anita

    ResponderEliminar
  5. Ayyy no las jodo, pero me hicieron emocionar! Leia y recordaba un tanto melancolica, los mas lindos atardeceres que vi en mi vida, la paz que senti en ese acantilado en mompiche, y el silencio que disfrute en la playa de nadie. Pero me emociona sentir que no hay paisaje mas hermoso que su compañia amigas!
    Las quiero!
    Froot loops!

    ResponderEliminar
  6. soff muy buenoo
    me gusta mucho lo q escribis!!!

    ResponderEliminar