Entre otras cosas



Creo que el amor dura tres meses. Creo que la risa es uno de los motivos por los que vale la pena estar viva. Creo que alguna vez  quise desaparecer del mundo. Creo que hay muchos miedos ahí afuera. Creo que es increíble el momento en el que abro los ojos cuando me despierto. Creo que la música me salva de lo que quiera que me salve. Creo que hay personas interesadas y no me interesan. Creo que el cielo no tiene final. Creo que los mejores amigos se cuentan con los dedos de una mano. Creo en la energía del sol. Creo que todo lo que imaginamos es real. Creo que las mariposas viven más de un día. Creo que las mejores cosas pasan de noche. Creo que el hocico de mi perro apretando mi nariz me alegra la tarde. Creo que nadie me conoce mejor que mi mamá. Creo que nadar por abajo del agua es una de las sensaciones más placenteras. Creo que tenemos todo y no nos damos cuenta. Creo que empiezo a alejarme de alguien cuando me gusta mucho. Creo que debe ser por esos miedos de ahí afuera. Creo que Alfonsina Storni también tenía miedo. Creo que los detalles hacen la diferencia. Creo en las miradas. Creo que todo se termina algún día. Creo que muchas veces no nos animamos y perdemos tanto. Creo que las prostitutas lloran cuando nadie las ve. Creo que siempre se puede volver a empezar. Creo que un atardecer supera cualquier película. Creo que los días de la semana son un invento innecesarioCreo que a veces envidio la mente masculina. Creo que podría quedarme una noche entera mirando la luna. Creo que estamos de paso en esta vida. Y también creo que no vale la pena tomarse todo en serio. 

2 comentarios:

  1. siiiiiiiii!!!nosotros los fans te aplaudimos de parado con semejantee publicacion!!
    asi da gusto arrancar el diia jueves!
    Brindo por esto, y por estar vivo!!!

    P.S: Ayer vi 8 minutos antes de morir, y creo que toca un poco el popurri de este tipo de temas, veanla!!

    Por siempre suya.
    BlacK, the queen of the fans.

    ResponderEliminar
  2. Yo tamb creo muchas de estas cosas!!!! me encanto sof cada vez mas identificada!! te quierooo
    La recepcionista

    ResponderEliminar