Cosas simples


Para mi la felicidad es bailar sola cuando me despierto, es oler los jazmines de la mesa de la cocina y abrir la ventana y que el aire fresco me lave la cara, es reírme con mis amigas hasta que nos duela la panza, es ser un poco nómade y vivir de casa en casa.

Para mi la felicidad es subirme a la bici y pedalear hasta donde me den las ganas, es volver a leer una carta, es empezar un libro y compartir con papá unas copas de vino, es sonreírle a un desconocido, es comer helado hasta dejar el pote vacío.

Para mi la felicidad es la ropa recién lavada y planchada sobre mi cama, es dar un abrazo hasta volver a sentir la calma, es un vaso de jugo de naranja recién exprimido a la mañana, es escuchar la voz de mi hermana y dormir una siesta los fines de semana.

Para mi la felicidad es un pedazo de tarde con él, asomados a la terraza de Arcamendia, sin apurar el atardecer.

1 comentario:

  1. y , conociendote , te quedaron muchas cosas mas que son para vos parte de la felicidad..
    que te llene de besos felipe,
    llegar a la cumbre,
    estar con georg y ash,
    mirar una pelicula que te haga llorar,
    nadar en el mar,
    pintarte mal las uñas,
    papel y lapiz,
    pote fresco de ensalada de frutas,
    una inspiradora melodia en la guitarra
    nesquik mañana y tarde
    no broncearte de mas,
    embrigarte y hablarle a extranjeros,
    ser fina,no tomar coca, y haber vuelto a decir malas palabras
    enojarte conlas brutas q empujan en el handball,
    cantar hasta saber que quedaste afonica,
    recordar anecdotas y a tu abu cris
    andar desscalza y levantarte no despues de las 11..
    el abrazo de él, con shortcito y muscu de verano
    y escribir todo lo que te pasa por esa cabeza

    son algunas más que me imaginé.
    Besitos a todos!
    BlacK

    ResponderEliminar