Take me or leave me


Sin garantías, con mis rodillas chuecas y mi sonrisa de sol a sol deshinibida. Con mis restos de histeria y mi hambre famélico las 24 horas del día. Con mis eternas ganas de enamorarme, con mis eternas ganas de escaparme. Sin condiciones, sin reglas, sin razones. Que lo que se siente no se piensa, y a veces el corazón funciona mejor que la cabeza. Con mis caprichos, con mis incoherencias, con mis puteadas, con mi insistencia, con mis manias enredadas por donde sea. Con mis canciones en la guitarra. Con la voz afónica el domingo a la mañana. Con mis vestidos cortos y mi impuntualidad desmesurada. Sin "peros" ni "sin embargos", no es un aviso es sólo que no puedo hacerme cargo. Con mi lunar al lado de la boca, y los otros en la espalda. Con mis ojos tierra y la mirada aniñada. Con lo simple, y también con cada una de mis partes complicadas.

3 comentarios:

  1. Está re bueno!!!Sólo que no entiendo de qué no podés hacerte cargo???

    Malala

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Sof!! El romanticor de tu blog es increible. Me lo devoro todo.
    Tu fan numero uno

    ResponderEliminar