Para bien o para mal

Algunos hombres hacen mal.
Es algo que la intuición femenina sabe olfatear, sin embargo la mayoría de las veces preferimos no ladrar, y seguir sumisas sin protestar, regalando oportunidades en cantidades, convenciéndonos que somos dueñas de un amor sin etiqueta y sin patentar.

A mi me pasó, y el anteúltimo beso me costó una intoxicación (sin oficina, sin kilos, sin besos, con cama, con culpa y confieso que pude sacarme el mal de hombres, no sólo de la cabeza, sino hasta de los huesos)

Y hoy mientras manejaba y el agua se apretaba contra la ventana, me acordaba de esas épocas, en las que llevaba el amor con correa, y lo paseaba por donde sea, pero sin soltarlo y arraigado de orgullo y recelo en la palma de mi mano.

Es absurdo hacer perdurar lo que no vale la pena, como las parejas por comodidad o por seguridad. Dolly ya entiende de hombres que hacen mal, y prefiere divertirse mientras pueda y disfrutar del presente, que es lo único que no la desespera.

Por mi parte no puedo quedarme quieta. Y si no me regalan jazmines o todo sigue su curso sin días espontáneos ni sorpresas, no voy a conformarme con alguien sólo por las apariencias.

A mí dejame con los hombres que hacen bien.
Los que se la juegan,
Los que me buscan hasta el cansancio,
Los que no conocen días y horarios
para las salidas, los mensajes y la adrenalina.
Los que me agarran de la cintura con fuerza y con ganas,
Los que me miran a los ojos y me dejan embobada,
Los que se acuerdan de los detalles,
Los que no se preocupan por los talles,
Me quedo con esos;
Los hombres simples, los que van al frente,
de bermudas y ojotas,
que la reman aunque les cueste.

5 comentarios:

  1. me encantoo!!
    yo tb me quedo con esos hombres para vos, para dolly, para mi...y para todas las que se merecen que las hagan sentir bien adentro suyo (en todos los sentidos)..y encontrarse con alguien a quien querer y ser querido sea como la tabla del 2, y y no como la del 9...que nos preocupa, inquieta, nos hace dudar y hasta hace sentirnos defraudadas por nunca saber su resultado final.
    en fin AMAR DEBERIA SER FACIL, Y ESTARIAMOS TODOS CON CABECITAS DE NOVIOS POR LA VIDA.
    black.

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente EXTRAORDINARIO! mas que UN reconocimiento te mereces vos!
    Vos lo dijiste, efectivamente Dolly entendió la lección y hoy busca alguien que sepa acaricierle el corazón! jajajajaja! no tengo chances, no soy tan buena como vos, pero al menos rimó!
    Ya te lo dije, pero sin duda voy a repetirlo, no dejas de soprenderme! TE QUIERO CON EL CORAZON DORY!
    No te quepan dudas, que existen esos hombres "de frente, que visten bermudas y ojotas", solo hay que estar atentas y no dejarlos pasar!

    ResponderEliminar
  3. faltoo io!!! me ancanto sofu! divino y muy real lo q escribis, aguante los vagos de ojotas, los banco, los sin apariencias falsas y los transparentes...
    las quiero chiquis!! besotes a todas!!

    anita

    ResponderEliminar
  4. jajaja me divierte como cada una lo interpreta a su manera
    ojo puede no ser vago y usar hawaianas y bermudas che che che

    ResponderEliminar