Quiero


Cuando ya no quería nada que se le pareciera al amor ni nada que tuviese que hacerse de a dos. Cuando pensar en volver a decir "te amo" me daba rechazo y las parejas de la mano me generaban algún sentimiento parecido al asco. Cuando había decidido no involucrarme demasiado y mantener cierto espacio, encuentro en un cajón un pedazo de papel con mi letra en tinta de lapicera y un puñado de corazones dibujados y desparramados por todos los espacios en blanco. Y empiezo a leer desde el primer renglón:

Quiero:
Alguien que me llene de besos.
Alguien que me mire a los ojos y no me hable de miedos. 
Alguien que me ataque a cosquillas por todo el cuerpo. 
Alguien que me haga bien en serio.
Alguien que me guste por mucho tiempo. 
Alguien que me haga reír y no quiera discutir. 
Alguien que me abrace fuerte y no quiera dejarme ir. 
Alguien que sea simple, sin vueltas ni apariencias. 
Alguien que tenga los pies en la tierra.
Alguien que sea sencillo y espontáneo.
Alguien que me sorprenda de cualquier manera.
Alguien que me agarre de la cintura con decisión y con fuerza. 
Alguien que baile conmigo y me cante en el oído. 
Alguien que se quede dormido al lado mío. 
Alguien que le preste a mi cabeza el huequito entre su hombro y su cuello.
Alguien que quiera olvidarse de la rutina y sacarse las zapatillas.
Alguien que me mire mientras estoy dormida.
Alguien que me despierte con un llamado a las 2 de la mañana. 
Alguien que me de besos por toda la espalda. 
Alguien que me haga llorar, pero que después se quede al lado mío para darme la mano, y me ayude a levantar cuando las cosas estén mal.

Me voy a dormir con todos esos renglones espiándome desde la mesa de luz y con todos los corazones desparramados en mi almohada en tinta azul. Al otro día me despierto y quiero volver a ser antitodo eso pero ya no puedo. En el auto suena "Te envío poemas" apenas pongo primera, no tengo facultad pero me despierto igual a las seis de la mañana sólo para ver el casamiento de William y Kate y me enamoro cuando leo los labios de él diciendo "you look beautiful" en inglés, pongo "like" en el video de Glee, el de "Marry you" que tiene Angie en el perfil de su facebook y canto esa canción todo el día en la oficina, me río sin ningún motivo, y aunque no quiera admitirlo vuelvo a dejar en descubierto esa parte mía que a mamá tanto le gusta: la enamoradiza, la que llora en todas las películas, la que pega recortes de corazones en la heladera, la que devora los capítulos de los libros de las novelas, la que escucha "Love it all" a todo volumen y escribe poemas. 

4 comentarios:

  1. Ay....qué lindo!!!
    Es así Sofi.A mí me gustan estos.Será porque yo te veo como "una princesa"y cuando escribís estas cosas veo toda tu femeneidad,dulzura e inspiración...Gracias por compartirlo.
    Te quiero mucho!!!Besitos, Malala.

    ResponderEliminar
  2. lindddaa, me encanto.
    y no hacia falta que lo escribieras porque conociendote el rechazo al te amo y a las parejas de la mano, se te mueren de pie cuando te imaginas a ese ALGUIEN que pueda darte razones para que de tu puño y letra salgan todas las emociones y sensaciones que tan bien dscribis.
    BlacK. Una eterna romantica.
    fana, entre tantos del Blog.
    te quiero PRINCESS sofia!!!!juaaa!

    ResponderEliminar
  3. (*)by. cómo perder a un hombre en diez días.
    OJO con este tópico, se puede sacar algo muy bueno para la próxima publicación en perfumedeayer.
    (BlacK comments.)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta chofa, ya lo sabiamos igual eh... Eterna romantica jaj.
    Anita

    ResponderEliminar