Así estamos





Montevideo y Juncal. A un centímetro de mi cara "Qué buenas tetas mame"
Montevideo y Santa Fe "Qué buen culo que tenés, te parto en tres "


¿Qué les pasa por la cabeza a los hombres cuando abren la boca?
¿Es que no se dan cuenta que ya es ordinaria su debilidad por el sexo opuesto a cualquier hora?
Dejando de lado que el primero seguramente estaba borracho y veía todo por dos, o tenía demasiado aumento en los anteojos y ni se percató..


No soy una mina feminista pero a veces no entiendo esa hombría descocida, rebalsada de vulgaridad, con esos comentarios tan fuera de lugar. 
Tampoco es de frígida. Ahora que me acuerdo, una vez salí varios meses con un chico que no me tocaba ni las orejas. Gracias que respondía a los besos, pero ni siquiera eran de esos apasionados y acalorados hasta los huesos. A lo que me refiero es que tampoco me inclino a los extremos.


Pero estoy chapada a la antigua y prefiero los piropos cruzando la avenida, de esos que quedan pocos, de los que me cambian el color de los pómulos y me hacen sonreír con decoro. 


No se puede generalizar, pero es verdad que cada vez hay más basura visual, más de lo fácil e inmediato, y menos parejas de la mano. 
Pareciera que los ideales de las mujeres, y por qué no de los hombres, se van evaporizando, y todo se reduce a "mi sueño es estar con Tinelli en Bailando" o incentivando la falta de valores en Gran Hermano.


Y no digo que estoy colgando del limbo, al margen de la sociedad, a veces espío. Pero es más fuerte lo que me dijo Sábato en ese libro que encontré en la biblioteca de mi hermano, y entonces resisto, me quedo con lo distinto.


Son elecciones, cada uno sigue sus propias pasiones. 


Yo sentí en mis venas a Juana de Arco, y recorté las mejores cartas de Victoria Ocampo. Ojalá vuelvan a estas épocas los modelos de mujeres enteras, firmes en sus valores, con todas las letras.


Creo que la cultura se está empobreciendo gradualmente mientras hay personas invisibles que se alimentan y se enriquecen de la ignorancia de la gente.


Au revoir, mejor me voy a almorzar.

2 comentarios:

  1. Muy bueno Sofi!!!Adhiero a tus pensamientos...claro,de algún lugar saliste,no?Nunca dejes de lado el romantisismo...es lo más lindo.Besos...Quién?Obius!!Malala

    ResponderEliminar
  2. taaan cierto todo!
    natu

    ResponderEliminar