καλός κἀ ἀγαθός


Hay señales por todos lados y adentro del Almacén hace calor. No tienen tu cerveza preferida, no importa, sonrisa femenina, pero que sea sin espuma, bien helada y jamón crudo y rúcula en la pizza. Los proyectos y los buenos tiempos servidos de entrada, y la emoción en tus ojos me recordaba a esa amiga de 13 años enamorada, despreocupada, despistada. Es que no te das una idea la felicidad que siento adentro mío cuando dejo todo por esos chicos, cuando mi tiempo es de ellos, cuando veo sus caras contagiando alegría, cuando les doy lo poco que tengo, mi ayuda, mis manos, mi silencio. Es increíble lo que pasa cuando das amor desinteresadamente sólo a cambio de una sonrisa agreste. Freddo o Volta? Y en una decisión ínfima se pueden entrecruzar los destinos de tu vida. En diez minutos despedite de tus inestables 22 y pensá bien los deseos porque lo que pidas va en serio. No hables más de eso, alejalo de tus pensamientos, abrí la cabeza a otros cielos y despeinate un poco el pelo. Mirá quién vuelve. No te puedo creer. Si, hay lugar. Y al principio era el típico gentleman, no podía dejar de mirarlas, la energía que irradiaban no se las puedo explicar, esos ojos, y ese lunar.No puedo evitar la risa y me muerdo las uñas para intentar esconder la carcajada que se estaba por avecinar. Tragos en Ave María, encantadas, aia, me dolió tu patada. Y en cinco cuadras la historia de su vida, que su empresa, que sus novias, que los juicios, que Iván y Sasha, que los amigos, que ésa es mi casa, que la frontalidad, que el mar y un ranchito en el medio de la playa, pero con plasma y música, mucha música de la buena y gourmet para el paladar. Caipiroska, que sean dos y un Mai Mai. Te puedo decir Alejo? Así me decía mamá. Ah, les presento al mejor barman de Argentina y campeón mundial. Yo no creo en las coincidencias ni en la casualidad, todo es por algo, y por algo terminamos sentados acá. Ahí viene Ramiro, el chef. Nos sonríe y nos muestra las fotos de su luna de miel en el Caribe. Vos necesitás un hombre con todas las letras, alguien que te valore hasta el final, un hombre que te quiera, que te abraze y te coma a besos en cualquier situación, en cualquier lugar. Y después intercambiamos pensamientos y opiniones, los miedos, las pasiones, Dios, la Iglesia, las guerras, las canciones, la familia, la indiferencia y al final el agua sobre la mesa, la copa intacta, es madera, y los árboles ahí afuera. No hay luna, pero hay estrellas. Y todavía es verano, sólo quiero que no sigan pasando los años. Mientras tanto te acompaño. ¿Qué me decías? Acordate: luz, amor interior y exterior, fortaleza y sabiduría.


1 comentario:

  1. Ya te lo dije, pero vale la pena repetirlo!
    Te juro amiga, me emocione mientras lo leía, esa gran capacidad para poner en palabras las cosas, y transmitir tanto!
    El mejor regalo de cumpleaños lo sabes no?
    J'adore Sofia!

    ResponderEliminar