Hay



Hay besos de Felipe por toda la cara. Hay un regalo de papá abajo de mi cama. Hay una amiga que se llama como yo y me está esperando en la puerta de casa. Hay tostadas con dulce de frambuesa y queso blanco. Hay un abrazo, fuerte y largo. Hay nesquik. Hay historias que me hacen reír. Hay secretos escondidos por ahí. Hay un atardecer acostadas en mi cama. Hay dolores varios taqueando desde el pecho. Hay algo que no sé cómo se llama y es más fuerte que eso. Hay otra amiga en la puerta de mi cuarto, con piloto de lluvia y otra dosis de abrazos. Hay papas fritas. Hay chocolates. Hay horas de buena risa. Hay cuentos de Caro, Sofi y Tere en Rosario. Hay un vestido de animal print ajustado. Hay una anécdota de hielos en la boca y de hombres esperando. Hay unos ojos delineados que me miran y me cambian el día. Hay otra amiga jugando a ser modelo en la puerta de abajo, y sube y me sonríe tirándose arriba mío sin pensarlo. Hay un vestido canchero con muchos volados. Hay unos ojos verdes esperando la respuesta de un mensaje guardado en la carpeta de enviados. Hay unas lágrimas que amagan con volver. Hay un abrazo cerca que las hace desaparecer. Hay un secreto escondido desde el año pasado. Hay metidas de patas. Hay risa con dolor de panza. Hay Blackberries guardados. Hay muchos besos en el cachete. Hay otra amiga que llega a las apuradas. Hay muchas voces arriba de mi cama. Hay más abrazos. Hay boludos importantes. Hay cosas que no entendemos. Hay hombres más o menos. Hay hambre. Hay muchas empanadas. Hay alarmas. Hay una amiga famélica que come más de la cuenta. Hay proyectos. Hay almohadas tiradas. Hay cuentos de un desayuno de a dos después de recorrer todo Buenos Aires y jugar al amor. Hay jodas. Hay confensiones. Hay helado. Hay más chocolate. Hay levante. Hay mensajes. Hay tatuajes. Hay panzas llenas y corazones contentos. Hay viento. Hay lindos recuerdos. Hay cama de nuevo. Hay sueño profundo. Hay un ramo de flores secas en el suelo. Hay una almohada apretada contra el cuerpo. No hay otros momentos que valgan tanto la pena como cada uno de todos estos. 

1 comentario:

  1. q lindo y divertidooo! me encanto, hoy si lo lei.. llegue un poquito tarde, como siempre ultimamente, a las corridas jeje. te quiero amiga!! segui escribiendo, beso gigante y montadita.
    ani

    ResponderEliminar