Sopa de caballitos de Angel


-¿Alguna manzana de las de la heladera es tuya?
-....
-¿Cuántas manzanas tenés en la heladera?
-.....
-Sofitel te estoy hablando!
-Grace, podés dejar de hacer un inventario de lo que hay en la heladera todos los días ???
- Y los duraznos que están en el último estante, son tuyos?
- Basta.
-Porque también hay una ciruela haciéndose pasa, la verdad yo no sé quién deja tanto tiempo una fruta ahí pudriéndose. No es tuya? Y el yogurt, ese de frutilla, por la mitad?
-...

En las oficinas también tendría que implementarse algún tipo de sistema parecido a un Ashram en India, concretamente en lo que se refiere a los votos de silencio, cuando alguien no quiere hablar ni que le hablen durante determinado tiempo y lo hace saber con una tarjeta colgada del cuello o en la ropa. Con ese simple hecho la otra persona sabe que no puede hablarte, ni molestarte, ni preguntarte, ni gritarte, casi ni acercarse.

No es de introvertida ni de mala onda, mucho menos de egoísta ni de mala persona.
Pero hoy, sólo por hoy, quiero cerrar los ojos y hacerme invisible, y apagar el interno de mi teléfono, y dejar en espera la lista de mails por responder, y plantar al abogado en el Banco Francés, y dejar de escuchar por una hora los gritos de Grace.

-Ah, hay una sopa Knorr que está vencida ahí en el cajón. Sabés que a mi nunca me gustó la sopa de cabellos de ángel. Ay, la detesto. No la puedo ni ver. No puedo, no puedo, no puedo. Esa cosa toda pastosa de fideos, que encima son tan finitos, te juro, me supera, me su-pe-ra. Mi abuela me obligaba a comer cabellos de ángel todos los jueves, y no sabés, mirá no sabés el revuelto de estómago que me causaban. Y además esos fideitos tan chiquitos, ínfimos, no tienen gusto, te diste cuenta? Son tan insulsos, viste? Sofitel, me estás escuchando?

- A mi me encantan los caballitos de Angel.

4 comentarios:

  1. a mi me encantan los cabellos de angel???a Grace no??
    Buen solcito de febrero pour tout le monde.
    BlacK.

    ResponderEliminar
  2. No! a mi me encantan los caballitos de Angel

    ResponderEliminar
  3. no se dice caballitos de angel es cabellitos de angel!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo! Yo les digo asi, es una historia larga..

    ResponderEliminar