Corpiñito juguetón.



No hay peor sensación para las mujeres que la del ñocorpi desabrochado por sorpresa. Estaba en el bondi, impecablemente sentada, cruzada de piernas, adentro de un vestido blanco, ni muy corto ni largo, en el asiento del costado de la puerta, pelo atado, un par de aros y bombacha nueva. Mensajes, la típica llamada de Malala, una chica bohemia al lado mío, del lado de la ventana. Trato de pispear el libro que tenía entre las manos y trac. Algo se sale de lugar, no, por favor, decime que no es lo que estoy sintiendo. Me toco las lolas con el mayor disimulo que puedo y confirmo la sospecha: el corpiño suelto. Qué incomodidad. Lo único que me motiva es que se haya desabrochado por un repentino crecimiento de Victoria y Soledad, pero las espío por el huequito del escote y la verdad es que las veo igual. Monitoreo el ambiente: tres tipos con baberos sentados en frente, al lado la bohemia seguía en su planeta, al otro costado toda la fila de mujeres, vamos, pero miro atrás mío y hago contacto visual con un muchacho de pelo atado. ¿¿¿Qué hago??? ¿Espero  que se baje mucha gente y cuando nadie me ve me subo rápido el vestido y termino con el trámite instantaneamente? Pero esto está casi vacío y necesito más de diez personas para tapar la vista de los polleras mirando adelante mío. Ya sé, mejor me levanto de un salto y voy corriendo hasta donde está el chofer y le pregunto por alguna calle, ya fue, y mientras nadie me ve me agacho y vuelvo a ajustarme el corpiño ahí abajo. No, no, qué estupidez, tampoco voy a llegar al extremo de la ridiculez. Pero es muy molesto tener esto acá arriba todo suelto. Y creo que el chico de remera azul se dio cuenta, porque no deja de  mirarme y sospecho que me está haciendo señas. O estoy alucinando? Trato de abrochármelo con las manos por arriba de la ropa, pero es imposible, y encima la estoy matando a codazos a la bohemia de al lado. Y si me lo saco? Total en Europa ir sin corpiño está de moda. Pero cómo hago? No, no, además es vestido blanco Sofía, blanco. Me cruzo de brazos, pero como lo hacen los hombres, manos abajo de la axila y dedo pulgar al lado del antebrazo y aprieto con firmeza, y así me quedo un buen tiempo sin mover ni siquiera la cabeza. No, no suenes ahora celular. No lo atiendo, pero me doy cuenta que es peor, porque todo el bondi concentra ahí la atención. Qué les importa si voy a atender la llamada o no. Ya me tengo que bajar, qué bueno. Pero no puedo llegar así, con el ñocorpi suelto. Es a una cuadra. Me escondo atrás de este árbol y termino con el asunto. No, qué fiaca, tengo público del otro lado. Busco desesperadamente un bar que me preste el baño del lugar. No, no me digas que están limpiando, ¿te parece que es una hora adecuada para el trapo y los baldazos de agua? Tendrían que reorganizarlo, no sé, pensalo. Qué suerte, justo otro bar acá al lado. Con la mejor cara de lástima pido si puedo pasar al baño. Claro, no hay ningún problema. Por el pasillo, al fondo a la derecha. Ay. Gracias. Gracias. Gracias. Qué bueno poder desnudarme sin miradas extrañas. Entre paréntesis, nunca uso la palabra desnudarme.Corpiño de cuarta, te pasaste, qué mala jugada. Mucho Caro Cuore y la calidad es una huachada. Ya está. Salgo sonriente y triunfante. A media cuadra me encuentro con mi amigo de Nueva Zelanda. Tanto tiempo, tantos años. Beso en el cachete. Se dejó crecer la barba. Abrazo. Palmada en la espalda. Y... trac. Me estás jodiendo. Calor. Puteo por dentro. No me puede estar pasando esto de nuevo.Desespero, no. Y ahora qué corno hago? Ya fue, somos amigos, hay confianza. Sory Pipa, no me ayudás?, y de espaldas le grito, SI PODES BAJARME EL CIERRE DEL VESTIDO, QUE SE ME DESABROCHÓ EL CORPIÑO, SI YA SE,UNA CAGADA , ME TIENE HARTA, QUE? AH, EN EL PRIMER GANCHITO NO, EN EL SEGUNDO MEJOR. Y me doy vuelta con una sonrisa en la cara y dejo de gritar como una loca desesperada. Ahora sí, perfecto, mil gracias.

5 comentarios:

  1. jajajjaja me encantooooooo!!!!!!
    yo tengo peores anecdotas con bombachas desilachadas que ve la tira rota cdo apenas te sentass y los de atriqui te relojean "la cintita".

    a us los hombres no se les hace culotanga con slip??jaja se los dejo para pensar. que incomodoooo. esta bien sufrir por algo chee!de vez en cdo les toca.
    Blackkkkkak

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJJA! NEGROOOO TE AMO!
    como me hacen reir amigas!

    ResponderEliminar
  3. jjajajaaa muy buena descripcion de una situacion bochornosa. si no nos habra pasado!!

    besotes!!!!
    an

    ResponderEliminar
  4. INCREIBLEEE SOFIAAA!!! pero pliiis para el sabado un ñocorpi nuevo o sin ñocorpii!! jajaj
    beso enromee!
    Mili!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaa lo que me haces reir sofiaaa!!! tenes razón es de las cosas mas incomodas!!! jajaja
    Melii

    ResponderEliminar