Gossip Girls

"Mirá quién está a tu derecha. No, a tu derecha boluda! Ese lado se llama izquierda"
"Tengo que contarte algo: ya no soy más virgen"
"Desde que corté con mi ex me gustan todos los flacos. Pero todos todos eh"
"¿Esto está lleno de polistas?"
"Hay días que no quiero ir al preboliche porque prefiero quedarme en casa con mis perros" 
"Me dijeron que en la fiesta va a haber manzanas"
"La altura de los tacos de una mujer es directamente proporcional a sus ganas de seducir"
"Me parece que hay hombres a los que no se los puede llamar hombres, ¿entendés?"
"Me voy a acortar el vestido, estoy demasiado santa así"
"Creo que gusto de él"
"¿Alguien se tiró un pepu?"
"Me encontré cien pesos en el camino al baño y no los voy a devolver"
"Te está mirando"
"No te lo chapes, no le des el gusto a ese boludo"
"Mi cartera tiene olor a cachucha sucia"
"Te pido tres caipiriñas. Mejor que sean seis así no tengo que volver"
"¿Podés aflojarle al chamullo?"
"Mirá lo que te perdiste navo"
"Tengo un secreto, pero te lo cuento en el baño.Vení rápido porque me lo voy a olvidar"
"A los hombres no les importa que no estés depilada".
"No pude dejar de mirar ese vestido desde que llegaste"
"Muero de ganas de romperle la boca de un beso"
"Esto es un embole, todos los más caños están de novios"
"Somos amigos. Ni siquiera con derechos ya. Ella me dejó por su ex"
"¿Me das el número de tu amiga? ¿Cómo que no atiende el teléfono? Pero dámelo igual, estoy acostumbrado"
"Hay tantos de esos dando vueltas que no tendrías ni que preocuparte"
"Te presento a tu futura cuñada"
"Vos insistí, ella es muy tímida"
"No entiendo qué hacen bailando tan pegados"
"Me quiero quedar con él."
"Que sean felices, no hay que preocuparse por nada"
"Nunca usé o.b. Es que quiero cuidar el planeta"
"Me comería un sandwich de lomito, unas papas, una torta brownie, un pancho, más papas, medio plato de risotto y una banana con dulce de leche"
"Te confieso algo, yo creo que es un frígido este chico"
"Me hago number two..."
"Mirá cómo me levanto a ese flaco sólo con pasarle por al lado"
"¿Cuál era el código para llamar y que aparezca número desconocido?"
"Me pedís una foto más y te rompo el iphone en cuatro"
"Me voy a dormir al auto, la que quiera hacer cucharita conmigo la espero con unos temas de esos lentos que te dan sueño enseguida."

4 comentarios:

  1. JAJAJAJJAJAJAAAA
    Esto es espectaculaaaaaaaaar que bueno que siempre está tu oido atento Sofunga!!
    Me deleité

    ResponderEliminar
  2. Espectacularrrrrrrrr me rei muchoooooooooo
    M.

    ResponderEliminar
  3. sofaa acabo de lleeerr estoo geniall!!! GENIALLLL
    Jose

    ResponderEliminar
  4. jajajj buenisimo soffffffff

    ResponderEliminar