Seguir buscando





Se trata de usar nuestras manos, de animarnos, de pensar en grande, de no olvidarnos, de recurrir a nuestra imaginación, de aprovechar el tiempo en algo que lo trascienda cuando ya no sea nuestro tiempo, sino el de otros, y que esos otros puedan inspirarse o simplemente acordarse de esas personas que pasaron y dejaron sus marcas.  

Se trata de ser nosotros mismos en el tiempo que podamos escaparnos de las seguridades que inventamos. Se trata de seguir haciendo como cuando éramos chicos, de no perder la inocencia, de seguir haciendo castillos pero no en la arena sino en la vida real, en las maquetas, como hacen varias de mis amigas, las futuras arquitectas. Se trata de seguir cantando como Sabina o Madonna mientras nos bañamos pero también animarnos si tenemos talento y queremos mostrarlo. Se trata de ensuciarnos las manos y la cara con harina y chocolate, y compartir con las personas que queremos todos esos brownies. 

Se trata de escuchar lo que queremos, de prestarle atención a esa voz que no deja de hacernos ruido adentro nuestro, de proyectar soñando y también despiertos, de animarnos a darle forma a todas esas ideas que parecen locas, pero sin embargo son las que triunfan y las tenemos al alcance de nuestra mano; sólo hace falta dar el primer paso. 

Como dijo Jean De La Fontaine, y más tarde Karl Marx: "En la rareza está el valor de las cosas" Y lo que otros ven como raro es porque ellos nunca se animaron. Lo raro, lo distinto, lo que creamos nosotros mismos, éso es lo que realmente tiene sentido.

2 comentarios:

  1. love it
    love u
    love u all
    !
    BlacK

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO !!!!!!!!!
    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO GRACIAS POR COMPARTIR !!

    ResponderEliminar